Galiplant Ornamental

Galiplant Ornamental

    • Dirección:
    • Barrio San Lorenzo s/n - Goián
    • Tomiño
    • 36750
    • Pontevedra




 

NOMBRE FISCAL DE LA EMPRESA

Galiplant Ornamental, S.L.

CIF: B91100013

PERSONA DE CONTACTO

Jorge Santoro, gerente

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Actividad principal

Producción y venta de planta ornamental (acidófilas, coníferas, aromática, tapizantes, trepadoras, helechos, frutos del bosque...).

Información general

La empresa comenzó su labor en el año 1990 trabajando el cultivo de Hydrangea (Hortensia) y buscando entre otros el aprovechamiento ornamental de plantas autóctonas asociadas al clima costero o marítimo de Galicia. Hoy en día sus cultivos, que abarcan diferentes facetas, están presentes en muchas zonas de España y del extranjero, formando parte en ajardinamientos tanto de ámbito público como privado.

Desde el principio la presencia de Galiplant en ferias y congresos ha sido una constante, siempre buscando el acercamiento de las producciones a sus clientes e intentando dar a conocer muchas de ellas que en aquel momento eran  desconocidas.

En el año 2004 en compañía de cuatro empresas de la zona (Cultivos Casaita, Plantas Ozores, Viveiros Rio Tollo y Vidaplan) forma la comercial Coplant Galicia (Comercializadora de plantas de Galicia S.L.), que actualmente lleva las relaciones con la clientela y su representación en ferias y eventos comerciales.



X