Nostoc Biotech

Nostoc Biotech

    • Dirección:
    • Calle María Pedraza, 30, 2ª planta
    • Madrid
    • 28039
    • Spain




NOMBRE COMERCIAL

Nostoc Biotech

PERSONA DE CONTACTO

José Benito Guerreiro Álvarez,

Colaborador de Nostoc Biotech para Galicia

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Productos ecológicos para agricultura y jardinería

Actividad principal

Fabricación y venta de productos microbiológicos para agricultura y jardinería

Información general

Nostoc Biotech es una startup biotecnológica dedicada a la fabricación y venta de productos microbiológicos para agricultura y jardinería.

Nuestro objetivo es resolver las principales necesidades del sector agrícola, muchas veces repleto de químicos, utilizando microorganismos beneficiosos para las plantas con el objeto de convertir la agricultura en una actividad más sostenible.

Nuestros productos son únicos y están desarrollados a partir del humus de lombriz. Nos basamos en las interacciones que tienen los microorganismos del suelo con las plantas, utilizando esas bacterias y hongos como un método preventivo y curativo para plagas y enfermedades.

Las dosis de nuestros productos son orientativas, ya que no contienen químicos, y el aporte de ellos en el cultivo dependerá de las necesidades de éste.

Todos los productos de Nostoc están certificados para agricultura ecológica en España y Portugal y son compatibles con la lucha biológica.
Nuestra misión es transformar la agricultura tradicional, sobrecargada de químicos, en una actividad más sostenible. Para ello desarrollamos soluciones naturales de fertilización y protección para todos los cultivos.

Nuestro equipo se caracteriza por una combinación entre experiencia y juventud, así como por una pasión y vocación total por nuestro trabajo. ¡Nos gusta lo que hacemos!

 



X