La Asociación Galega de Empresas de Xardinería (AGAEXAR) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, constituida en el año 1999,  con la finalidad de representar, defender y promocionar los intereses profesionales, sociales, económicos y culturales de sus afiliados.

La Asociación de Cultivos del Baixo Miño (ACUBAM) es una asociación empresarial constituida en el año 2013, en cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, especificando el desarrollo preferente de sus actividades en el ámbito provincial de Pontevedra. Los objetivos principales que ésta entidad pretende y que determina las actuaciones a desarrollar, son:

  • Poner en valor de los intereses del sector agrícola y todo aquél sector relacionado con éste.
  • Promover la innovación y eficiencia de los cultivos a través de la reducción, reutilización y reciclaje de todos sus elementos.
  • Investigar, formar y divulgar los intereses del sector y de sus derivados.
  • Defender los intereses generales de la asociación y del sector y los intereses y necesidades a nivel individual.
  • AGAEXAR y ACUBAM convocan la IV Edición de los Premios “Xardín Galego”, con la intención de dignificar y promocionar el sector de la jardinería en Galicia.

La presentación de candidaturas implica, a todos los efectos legales, la total aceptación de las bases que figuran a continuación.

Toda la información en los siguientes archivos:

Bases concurso Xardín Galego

Anexo 1 – Ficha con los datos del candidato

Anexo 2 – Declaración autoría de la obra